Compartir
Jue/4/2017

El Día de la Madre MICHEL PATISSERIE

Michel Patisserie tiene un postre y una receta para cada mamá. Sino, que nos lo cuenten las historias que aquí vivimos todos los días.

Para este año y con motivo del lanzamiento de nuestra tienda on line www.michelpatisserie.com.co , Hemos decidido poner todos los envíos de compras web, GRATIS. Así es, GRATIS. Si compras por ejemplo, una Torta de Agraz vía on line, no te cobraremos el valor del envío.

También, como prueba de la versatilidad de la pastelería francesa, destacamos este mes, productos exquisitos como lo son las trufas de chocolate con amaretto y los diferentes colores de eclairs.

Productos como el Ponqué Negro y el Saint Honoré, también nos acompañan en esta temporada y son definitivamente, los que más nos llenan de sabor tradicional francés.

Finalmente, queremos destacar el valor que tienen nuestros PONQUES…Un regalo para mamá, un motivo para celebrar y un motivo para compartir. Es por esto que, durante Mayo y Junio, todos los sábados, tendremos el 20% en ponqués en nuestros puntos que son:

Michel 83: Cra 13 No. 83-96
Michel 90: Calle 90 No 13a – 11
Michel 93: C.C. Centro 93 – Mezzanine Sur

¡Los esperamos para disfrutar de un bocado de Francia en Bogotá!

Prensa,

Michel Patisserie.

Contacto:

 (1) 314 6763 – (+57) 322 9466891
[email protected]